miércoles, 3 de febrero de 2016

¿QUÉ SIENTO POR TI?

Tal vez te hagas esa pregunta “¿Qué siente por mí?”, es entendible, yo me pregunto lo mismo “¿Qué siento por ti?”.

No pienses que al preguntarme eso estoy dudando del amor que te tengo, no, es todo lo contrario. Lo que ocurre es que lo que he llegado a sentir por ti es… no lo sé; lo que sí sé, es que es mucho más fuerte que el amor; lo que sí sé, es que me haces creer que soy único y que todo lo puedo lograr si te tengo a ti. Lo que sí sé, es que me haces volar de la felicidad, me llenas de tranquilidad y de paz; solo quiero mirarte y sentir que mi vida depende de ello.

“¿Qué siento por ti?”, se me hace difícil darte una respuesta ya que en mi vida no había llegado a experimentar algo tan hermoso y tan intenso como lo que siento cuando pienso en ti. Solo sé que la frase “Te amo” se queda corta al intentar describir lo que mi corazón siente cuando te escucha. Lo que puedo responder a tu pregunta, es que solo contigo quiero estar, solo contigo quiero vivir y solo tú eres quien me hace sentir esto que siento

“¿Qué siento por ti?” no puedo, no quiero decírtelo… permíteme demostrártelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario